El origen de Dulce Crisis

Foto Ximo Salas leyenda el principito copia

En ocasiones te descubres teniendo un sueño, sin necesidad de estar durmiendo, pero al recobrar la conciencia o volver a la realidad abandonas rápidamente la posibilidad de alcanzarlo; ni tan siquiera te planteas como podrías conseguirlo, si sería posible. Todo se para, no hay actividad para llegar a conseguir tu objetivo, y ese es el principal error… Inténtalo, muévete, el no ya lo tienes.

Con ese impulso nace Dulce Crisis, una “novela profesional” -género que no debe ni existir- que aparece como la lucha por conseguir un sueño que esta rondando más de tres años.

¿Qué es Dulce Crisis?

La historia de una mujer que se ve envuelta en un torbellino de acontecimientos que hacen que su vida se convierta en un puzzle que solo ella puede resolver, componer y volver de nuevo a la normalidad en la que vivía.

Pero esa normalidad está lejos de llegar, no son tiempos buenos, solo vale la superación, la reinvención y las ganas de salir adelante. Ni siquiera la corrupción que le rodea podrá con ella.

¿Quieres conocer su historia?

Pues de momento solo está disponible en primer capítulo… el resto depende de que se pueda editar el libro… y ese es el SIGUIENTE SUEÑO. Lucharemos para que se cumpla.

Pulsa aquí para leer el primer capítulo de Dulce Crisis 

Anuncios

Autor: Ximo Salas

Asesor estratégico en Sistemas de Personas, Recursos Humanos y Marketing: Transformación Digital. Licenciado en Matemáticas, autor de la novela “Dulce Crisis” una foto de la realidad y "Mejora y Gana” manual de marca personal para la búsqueda de empleo. Autor de 2 ebook's sobre Employer Branding.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s