Iniciamos la impresión. Los sueños se pueden cumplir

Hoy 8 de marzo “Dulce Crisis” entra en máquinas, como creo que se dice, vamos que se inicia su primera impresión. Hoy 8 de marzo Día de la Mujer, como su protagonista, se inicia su andadura, su primera edición y no se sabe si será solo eso, la primera.

Y este sueño que se inicia hace mucho tiempo, cuando lo hizo, ni por asomo imaginó que este sería su principio. Después de luchar por llegar hasta aquí, ahora con más razón seguiremos luchando para llegar más lejos.

En ocasiones lo sueños se cumplen, pero lo cierto es que uno se los tiene que “currar” –independientemente de la suerte que algunos decidan asignarte– y no abandonar al destino. Cuando “Dulce Crisis” escribió su última frase esperó dormida en un cajón, hasta que su autor tomó la decisión de sacarla a la luz.

Portada del Libro Dulce Crisis
Portada del Libro Dulce Crisis

Tres lecturas diferentes le dieron el impulso adecuado para que se plantease su edición, pero aquí llego lo duro… ¿Quién la edita? Varias fueron las opciones y muchos los rechazos, hasta que la casualidad y un contacto proporcionado por Pablo Adán Mico hizo que se desencadenase una llamada con una destinataria desconocida: Paz Navarro.

Paz puso cara a la Editorial Sargantana que en dos semanas comunicó la noticia: “Si nos ponemos de acuerdo nos interesa”. Ese fue el primer paso.

Y ahora toca el segundo paso, la imprenta –sin contar las varias correcciones que hacen que llegues a soñar con el librojusto el 8 de marzo “Día de la Mujer”… como la protagonista de la historia. ¿Una coincidencia?

Gracias a tod@s los que ya confiáis en “Dulce Crisis”.

Anuncios

Autor: Ximo Salas

Asesor estratégico en Sistemas de Personas, Recursos Humanos y Marketing: Transformación Digital. Licenciado en Matemáticas, autor de la novela “Dulce Crisis” una foto de la realidad y "Mejora y Gana” manual de marca personal para la búsqueda de empleo. Autor de 2 ebook's sobre Employer Branding.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s