Nuevo destino, nueva presentación… Barcelona! #dulcecrisis

Como dice la protagonista de “Dulce Crisis”

“Para ella Barcelona tenía el olor del metro desde la estación de Fabra y Puig hasta la mismísima Plaza de Catalunya, siempre acompañada de la mano de su abuelo Antonio, mientras su abuela se quedaba en casa preparando la comida para los tres. Cuando salía a la superficie, a través de un agujero lleno de personas, humedad y sudor de verano, aparecía ante sus ojos un lugar inmenso, una plaza redonda llena de palomas, que le proporcionaba sus primeros recuerdos de salitre, de olor a mar, de puerto y ciudad.”

Y allí estaremos el viernes 17 de junio en la Librería “Té Quiero” a las 19,15h. -en Carrer de Torrijos, 08012 Barcelona-, dispuestos a tomar con todos los sentidos la cuidad Condal.

Nada más que contar, solo que Eva Collado Durán hará de madrina del acto y que todo aquel que esté por Barcelona está invitado ha pasar un rato con nosotros y compartir unos minutos agradables rodeados de amigos.

¡¡Os esperamos!!

INVITACION BARCELONA

Anuncios

Autor: Ximo Salas

Asesor estratégico en Sistemas de Personas, Recursos Humanos y Marketing: Transformación Digital. Licenciado en Matemáticas, autor de la novela “Dulce Crisis” una foto de la realidad y "Mejora y Gana” manual de marca personal para la búsqueda de empleo. Autor de 2 ebook's sobre Employer Branding.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s