Con los mejores deseos… FELIZ 2017

dulce-crisis-2017_1

Termina un año que desde estas líneas solo podemos recordar como lleno de deseos cumplidos, de felicidad y de sueños realizados. Lo cierto es que la mejor forma de despedir un año siempre es que su recuerdo sea agradable.

En abril de 2016 vio la luz “Dulce Crisis” gracias a Editorial Sargantana @ed_sargantana, un sueño y un objetivo cumplido. Esto ya califica un año de éxito. Luego llegaron las presentaciones en Burriana, Valencia, Castellón, Barcelona y en todas ellas disfrutamos de la compañía de amig@s que quisieron celebrar la edición del libro.

Por último las opiniones de los que ya habéis leído “Dulce Crisis”, algunas de las cuales están en el “Dulce rincón del Lector”, que son la gasolina para seguir creyendo que la novela puede inspirar, ayudar o entretener a quien asume el reto de leerla.

El próximo objetivo es mantener “Dulce Crisis” activa, para que las personas que no saben de su existencia puedan decidir si merece la pena sumergirse entre sus líneas.

Algunas de las cuales comparto a continuación…

“Tal vez movida por la esperanza de mantener la confianza perdida, intentó plantear otras alternativas a las decisiones que se estaban tomando, en definitiva, las ya conocidas por todos. No llevaba más de un minuto hablando cuando fue bruscamente interrumpida por el Consejero Delegado. “Perdona, pero tú eres la menos apropiada para hablar de soluciones, ya sabes que estás fuera”. Fue lo más parecido a un despido en directo y con público, todo lo opuesto al famoso despido en diferido que la portavoz de un gran partido político del Estado Español intentó justificar meses después, sobre las medidas tomadas contra su tesorero, un tal Bárcenas. Aquello era lo más parecido a un gran hermano profesional, solo faltaron las cámaras. Un esperpento de falta de sensibilidad y liderazgo, típico en ese entorno, pero del que ella nunca se había visto afectada.” 

Desde este rincón de Internet, lugar de residencia de “Dulce Crisis” desear a todos un fantástico 2017. De manera que cuando se esté terminando, cuando lleguen sus últimos días como ahora llegan los de 2016, sea recordado con una sonrisa de felicidad.

Anuncios

Autor: Ximo Salas

Asesor estratégico en Sistemas de Personas, Reclutamiento Social y Marca de Empleador. Licenciado en Matemáticas, autor de la novela “Dulce Crisis” una foto de la realidad y "Mejora y Gana” manual de marca personal para la búsqueda de empleo. Ayudando a personas y organizaciones a mejorar su entorno profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s